martes, 29 de mayo de 2007

El Zaragoza tendrá prima del Barcelona


Los maletines siguen trayendo cola tanto en los puestos en los que se lucha por la Liga como en los del descenso. Ayer, Siro López, jefe de deportes de Telemadrid, anunció en Punto Radio que el Barcelona ya está preparando un maletín para los jugadores del Zaragoza. El mismo llevaría 50.000 euros para cada jugador blanquillo si ganan al Real Madrid el próximo partido de Liga. Pero esta cantidad se doblaría en caso de que el Barcelona se proclamase campeón, siempre según comentó Siro López.
Lo cierto es que el Zaragoza se juega la vida ante los madridistas, ya que ve peligrar su puesto de UEFA tras perder anoche ante el Sevilla. Además, según dijo Siro, el Barcelona llegó a un acuerdo con los jugadores del Deportivo en caso de que hubieran ganado al Real Madrid el pasado sábado.
La cantidad no trascendió, pero era inferior a la que el Barça está dispuesto a pagar a los jugadores del Zaragoza. El contacto se hizo entre los internacionales del Barcelona y del Deportivo.
En el conjunto gallego no hay muchos jugadores que acudan a la selección y no es difícil imaginar de quien se trata, según aseguró el periodista.

No hay comentarios: