martes, 29 de mayo de 2007

Luis Fernández se apunta a la teoría del complot

“Pasan cosas muy raras, parece como si alguien quisiera que cayésemos”. Así se expresa Luis Fernández en L’ Equipe, 48 horas después de que José León denunciase públicamente que “Villar llamó a Lopera y le dijo te vas a enterar” por tener a Javier Tebas como representante del club en la LFP. El vicepresidente Ángel Martín aclaró en Canal Sur Radio el porqué de las sospechas béticas.


“Un antiguo representante de fútbolistas amigo de la gente de la Federación le dijo a León que cómo se nos había ocurrido designar a Tebas como representante del Betis y que eso nos iba a hacer mucho daño. Tras aquello vino la llamada de Villar a Lopera. Estaba muy enfadado y le dijo que cómo podía tener a esa persona con el daño que le estaba haciendo a él y a su familia”.


El caso es que Tebas le tiene puesta una querella al presidente de la Federación. “Villar le pidió a Lopera que hiciera gestiones para que le quitase esa querella, pero cómo vamos a hacer nosotros esa gestión...”. Martín explicó que tras aquella llamada llegaron los malos arbitrajes: “Hemos callado a la primera, a la segunda, pero a la tercera... Cuando ves que nos están tocando árbitros cortitos que en todos los partidos te echan a alguien y te pitan tres penaltis injustos en la prolongación, la sensación es que somos non gratos en la Federación”.



No hay comentarios: