lunes, 18 de junio de 2007

CAMPEÖN... durante 80 minutos

El Barca saboreaba sus 80 minutos de gloria, hasta que un fortuito cabezaso de Diarra coloco al Madrid campeón de Liga, y de lo que antes eran alegrias ahora solo quedarian lagrimas.


El Barca salió a Tarragona a certificar que el titulo podia quedarse de nuevo con el lider, pero no fue asi. El Madrid cumplio; pasaron de la alegria de los 80 minutos en los que se proclamaban como campeones, a la desolacion de haber perdido el titulo ligero que a buen ver no se merecían. Ya tarde, el Barca quizo corregir los errores enmedados durante esta liga en su ultimo partido; pero no se pudo, a pesar de la goleada triunfal que los catalanes enmendaron en su dervi el Madrid no fallo y las alegrias se quedaron con el que se lo merecia mas que nadie, el Real Madrid.

1 comentario:

Alberto dijo...

¿Estás seguro que el Madrid era el que más lo merecia? El Real Madrid lleva jugando bien estos últimos partidos, el Barça también tuvo una mala época. El equipo que realmente lo merece es el que ha jugado de manera mas regular en la liga y ese es el Sevilla.