lunes, 11 de junio de 2007

El "Pulga" reconoce que se les escapo la Liga en dos minutos

Ayer el Barcelona comenzó sus entrenamientos, sin tener algun descanso los jugadores, y no es para menos. El equipo ya se veia campeon de liga a solo dos minutos del final, pero un salvador Tamudo para el Real Madrid hizo que su gol, y el gol del empate de Van Nistelroy en la Romadera; hiciera que el Madrid siguiera siendo lider de la liga nacional.

El Barcelona se le habia puesto en contra el partido tras un gol de Tamudo, quien habia recibido un esplemdido pase de Ivan de la Peña. Antes de finalizar la primera parte, el Barca logró empatar el partido con un gol de Messi. Este gol fue al estilo de Maradona y la famosa "mano de Dios". Los arbitros, como suelen ser habitual en las ultimas jornadas, faviorecieron a los azulgranas a pesar de las protestas del los jugadores periquitos al colegiado.
Al comienzo de la segunda parte el Barca logró ponerse por delante tras otro gol de Messi, esta vez fué correcto.
Los españoles estaban furiosos; ya que el colegiado les habia anulado dos goles por fuera de juego inexistentes, y por ello Raul Tamudo, el estandarte de este equipo, logro marcar en el ultimo minuto su segundo gol y asi proclamar al Real Madrid campeon de Liga a espensas de lo que pueda pasar en el ultimo partido frente al Mallorca.

7 comentarios:

Alberto dijo...

Dices de que favorecen al Barcelona, pero contra el Depor Van Nistelrooy dió el pase a Sergio Ramos con la mano también, así que no dale las gracias a ellos también.

Borja Perdomo Meneses dijo...

Decir que en esta noticia se ve muy claro la mano de messi y el error que hubiera hecho que pierda el barcelona contra el español (gracias a los 2 goles de tamudo)y claramente esta temporada han beneficiado mucho al barcelona junto al At. Madrid (mano de aguero ante el recreativo) y decir que messi ya ha hecho todo lo que hizo maradona, ahora solo le falta que empieze a tomar drogas como el. Tu blog esta bastante bien.

Adrian Valido Perez dijo...

Como se nota que eres colchonero Alberto, ademas tienes la virtud de todos ellos: no saben aceptar la multitud de pasos que el madrid esta sobre el Atletico. Del Atletico; que decir, Los millones que se gastan cada año en hacer un nuevo equipo, porque equipo es lo que juega al futbol no una serie de individualidades que al fin y al cabo acaban por salvar al club. Y de eso se ha compuesto el Madrd, si es verdad que con muy grandes estrellas pero basandose en el trabajo de cada uno hacia el grupo. Eso es el futbol chabal.

Alberto dijo...

Si, ¿y el Madrid cuanto se ha gastado todo este tiempo? Y en 4 años no han ganado nada y se creen el mejor equipo del mundo. El Madrid tuvo la suerte de jugar contra el Español que es un equipo que simpatiza con ellos y se dejaron ganar, porque ningún equipo ganando 1-3 puede acabar perdiendo 4-3.

Adrian Valido Perez dijo...

A ver es que no tienes ni puñetera idea de futbol chaval. Lo primero es que por lo menso somos capaces de remontar un 1-3 al descanso, y despues opina lo que quieras de que si se dejaron y todas esas batallitas. Pero tu siendo del equipo que eres no me puedes decir esto xk pegarle 0-6 a un equipo cualquiera en su casa no se ve jamas. Asi que chabal antes de actuar medita lo que hablas;).

Adrian Valido Perez dijo...

y por cierto mira el lateral de la camisa del Madrid por favor, el icono ese sabes lo que significa?, que segun la FIFA somos el mejr equipo del siglo XX asi que un respetito. Hala Madrid

Alberto dijo...

Pero lo que importa es el presente al fina te vas a remontar a la época de Di Stefano. Además tantas promesas del presidente con Kaká, Cristiano Ronaldo, Cesc...¿dónde están? Mira lo que hizo Capello en Italia con la Juventus amaño de partidos. En estos últimos que el Madrid ha remontado o ganado en los últimos partidos..quien te dice que no haya hecho ahora lo mismo. A ver si mantienen esta línea pal año que viene