miércoles, 6 de junio de 2007

La noche de los ex






A falta de tán solo dos jornadas para que acabe el título de liga, las diferencias entre los tres aspirantes al titulo son minimas ( 2 puntos el 1º con el 3º). Los tres equipos se juegan la mayor parte de la liga este sabado, sin permitirse un solo tropiezo, y lo hacen , en muchos de los casos, frente a ex compañeros.
El Real Madrid podría celebrar el título este finde semana si Barca y Sevilla pinchan en sus respectivos encuentros, pero para ello antes el Madrid tendría que ganar su partido frente al Zaragoza. Alli juegan muchos ex madridistas y por ello el Barca le tiene puesto uno ojo a los maños.


Real Madrid.
César, Diogo, Gabi Milito, Celades y Movilla (este último en el Castilla) han estado en el Real Madrid. Algunos como Cesar guardan buenos recuerdos del club y por ello sus estimaciones estana favor del Madrid.
Pero otros como Diogo, no se han mordido la lengua al predecir que sera el Barca el que acabe conquistando el titulo liguero. Tambien jugadores como Celades, el unico jugador del Zaragoza que ha estado en las filas de los dos clubes, no se mojo y prefirio no dar su opinion al respecto.



¿Y si se la lia el vecino?

Por su parte, el Barcelona se enfrenta al Espanyol en la próxima jornada. Un vecino en el que hay más ex jugadores culés que merengues. Rufete, Moha y De la Peña tienen pasado azulgrana, mientras que Luis García es el único blanco, ya que fue jugador del Castilla.
Sin embargo, el conjunto 'periquito' se ha caracterizado siempre por favorecer más a los de la capital que a su vecino.
Y aún se acuerdan de los gritos de "a Segunda, a Segunda" por parte de los aficionados del Barcelona la temporada pasada, por eso esperan hacer realidad el dicho de que "quien ríe último, ríe mejor".



El Mallorca juez de la liga.

El Mallorca sin quererlo ni beberlo se ha combertido en el juez de esta liga, ya que se enfrenta esta jornada al Sevilla y la proxima al Real Madrid. Jugadores como Dorado militaron en las filas del Real Madrid y otros como Maxi Lopez o Fernando Navarro tambien.
Por ello, dado que no se disputan nada, seran los jueces de la liga por que dependiendo de su actuacion regalaran la liga al Barca, Madrid o inclusive el Sevilla.

No hay comentarios: