martes, 29 de mayo de 2007

Robredo aprovecho el sol para sellar su pase a 2ª ronda


Parece que las condiciones meteorológicas estan mejorando, y que por fin hoy pudo conseguir su pase a segunda ronda el catalán Tommy Robredo con una clara victoria Sergio Roitman, en un choque que comenzó ayer fue suspendido debido a la lluvia.

El catalán se medirá ahora en la siguiente ronda al ganador del duelo entre el australiano Chris Guccione y el griego Konstantinos Economidis.

Robredo aprovecho el sol para sellar su pase a

Gran Canaria y Juventud se juegan "el todo o nada"


El DKV recibe el próximo martes en el Olímpico de Badalona al Gran Canaria grupo Dunas en el partido correspondiente a los cuartos de final del playoff. Estos se han enfrentado en cuatro partidos y por ello se juegan todo en este último partido. En los dos primeros partidos disputados la victoria parecia que iba a decaer favorablemente hacia el DKV ya que consiguió, aunque de manera muy ajustada, las dos primeras victorias. Pero no fue así ya que el equipo grancanario ha venido remontando estos dos partidos en contra lo que le coloca como máximo favorito a conseguir el pase.

El ganador de esta eliminatoria se tendra que enfrentar al "todopoderoso" Real Madrid, que venció de manera contundente al Pamesa Valencia por un 3-1.

Gran Canaria y Juventud se juegan "el todo o nada"

Hamilton: "Tengo el número dos y soy el piloto número dos"

Lewis Hamilton no se mostro muy entusiasmado con el segundo puesto conseguido en la ultima carrera disputada en el circuito de Mónaco. Consideró que ver que lleva el ritmo de Fernando es algo con lo que tiene que aprender a vivir (de hay sus declaraciones de considerarze el numero dos). También afirmo que rodo a décimas de Alonso pero que su objetivo no es arriesgar, si no sumar el mayor número de puntos posibles.

La LFP estudiará la semana que viene el calendario de la próxima temporada


La Liga de Fútbol Profesional (LFP) comenzará a estudiar el próximo martes 5 de junio el calendario de la próxima temporada, en el que reservará cinco fechas para que la selección española juegue los últimos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2008, que empezará el 7 de junio. La semana que viene se celebrara una asamblea para así ajustar las fechas de final de liga al calendario de la LFP.

Luis Fernández se apunta a la teoría del complot

“Pasan cosas muy raras, parece como si alguien quisiera que cayésemos”. Así se expresa Luis Fernández en L’ Equipe, 48 horas después de que José León denunciase públicamente que “Villar llamó a Lopera y le dijo te vas a enterar” por tener a Javier Tebas como representante del club en la LFP. El vicepresidente Ángel Martín aclaró en Canal Sur Radio el porqué de las sospechas béticas.


“Un antiguo representante de fútbolistas amigo de la gente de la Federación le dijo a León que cómo se nos había ocurrido designar a Tebas como representante del Betis y que eso nos iba a hacer mucho daño. Tras aquello vino la llamada de Villar a Lopera. Estaba muy enfadado y le dijo que cómo podía tener a esa persona con el daño que le estaba haciendo a él y a su familia”.


El caso es que Tebas le tiene puesta una querella al presidente de la Federación. “Villar le pidió a Lopera que hiciera gestiones para que le quitase esa querella, pero cómo vamos a hacer nosotros esa gestión...”. Martín explicó que tras aquella llamada llegaron los malos arbitrajes: “Hemos callado a la primera, a la segunda, pero a la tercera... Cuando ves que nos están tocando árbitros cortitos que en todos los partidos te echan a alguien y te pitan tres penaltis injustos en la prolongación, la sensación es que somos non gratos en la Federación”.



El Zaragoza marcó la época oscura del Real Madrid


El 17 de marzo de 2004 Zaragoza y Real Madrid se enfrentaron en la final de la Copa del Rey. El conjunto blanco cayó por 2-3 en Montjüic con un gol de Luciano Galletti nueve minutos antes de acabar la prórroga. El conjunto maño ponía fin al sueño del Real Madrid de conseguir el triplete esa temporada. Un sueño que terminaría por convertirse en pesadilla. Ese día, el Madrid no sólo perdió la que podía haber sido su decimoctava Copa del Rey, sino que comenzó una de las etapas más oscuras de su historia. Tres años después se reencontrarán en un partido con tintes de final para ambos.

El Zaragoza tendrá prima del Barcelona


Los maletines siguen trayendo cola tanto en los puestos en los que se lucha por la Liga como en los del descenso. Ayer, Siro López, jefe de deportes de Telemadrid, anunció en Punto Radio que el Barcelona ya está preparando un maletín para los jugadores del Zaragoza. El mismo llevaría 50.000 euros para cada jugador blanquillo si ganan al Real Madrid el próximo partido de Liga. Pero esta cantidad se doblaría en caso de que el Barcelona se proclamase campeón, siempre según comentó Siro López.
Lo cierto es que el Zaragoza se juega la vida ante los madridistas, ya que ve peligrar su puesto de UEFA tras perder anoche ante el Sevilla. Además, según dijo Siro, el Barcelona llegó a un acuerdo con los jugadores del Deportivo en caso de que hubieran ganado al Real Madrid el pasado sábado.
La cantidad no trascendió, pero era inferior a la que el Barça está dispuesto a pagar a los jugadores del Zaragoza. El contacto se hizo entre los internacionales del Barcelona y del Deportivo.
En el conjunto gallego no hay muchos jugadores que acudan a la selección y no es difícil imaginar de quien se trata, según aseguró el periodista.

La web del Zaragoza pone líder al Barça

La Liga está al rojo vivo. Sólo quedan dos jornadas para el final y sigue habiendo tres candidatos al título: Real Madrid, Barcelona y Sevilla, por ese orden. El conjunto de Capello y el de Rijkaard tienen 72 puntos pero los blancos le tiene ganado el 'gol average' a los azulgrana.Sin embargo, en la página web del Zaragoza figura como líder el Barcelona, por encima del eterno rival. No deja de ser una curiosidad, pero ¿puede ser una artimaña más de presión al equipo madridista? Lo cierto es que no deja de ser una anécdota, pero en unos días donde se va a ir calentando el partido que enfrenta al Zaragoza contra el Real Madrid y detalles como éste empiezan a alimentar la rivalidad.

Doble venganza

Una victoria del Real Madrid en La Romareda sería vital para que el equipo blanco fuese
campeón de Liga, pero este triunfo tendría una
doble lectura. Primero, el Real Madrid se quedaría a las puertas de llevarse la Liga, y segundo, el equipo blanco se 'vengaría' de la final de Copa de 2004 (última ocasión que tuvo de ganar un título).

lunes, 28 de mayo de 2007

FORLÁN Y TOMASSON PONEN FIN AL SUEÑO VALENCIANISTA


Se acabó. Adiós al sueño. Los valencianistas entregaron ayer, de manera ya definitiva, las armas en su lucha por el título liguero. Además, lo hicieron ante el rival que más duele, el Villarreal. En un derbi siempre hay algo más en juego que los tres puntos. Está el honor y el orgullo, esas cosas intangibles que son igual de importantes que los puntos. El verdugo del Valencia tiene nombre propio y se llama Diego Forlán. El uruguayo, que ya suma 17 dianas, tuvo una actuación simplemente soberbia. Su talento salió a escena y dejó al desnudo la carencias de un equipo que ahora sólo luchará por asegurar de manera matemática la Champions.

www.as.com

PROGRAMADO PARA GANAR

Este Sevilla ni siente ni padece. Simplemente, obedece fielmente las órdenes. Su organismo es tan perfecto que ha dejado de ser humano para ejecutar las misiones como máquinas. Juande lo activó en su día y ha conseguido que las mentes de sus jugadores se programen sólo para ganar. No hay dudas, cansancio, errores, desajustes, desconciertos, relajación, conformismo. Los robots no se arman con defectos. Es una máquina perfecta con ambición (Alves), calidad (Luis Fabiano), velocidad (Adriano y Navas), contundencia (Javi Navarro), profesionalidad (Palop, Drago), efectividad (Kanouté y Kerzhakov), estilismo (Escudé), fortaleza (Poulsen). Un equipo que da gusto ver. Un huracán desatado de fútbol puro, sin impurezas y con un estilo atrevido, el del maestro Juande.

RONALDINHO TIENE IMPOSIBLE QUE COMPETICIÓN LE SALVE


El Barça se plantearía ir al CEDD para obtener la cautelar SERÁ CASTIGADO.
Ronaldinho se perderá el partido ante el Espanyol

VAN NISTELROOY: "NOS VAMOS A DEJAR EL ALMA"

AS pudo sondear la opinión del holandés en la zona mixta del Bernabéu, después de que marcara su gol 23 en Liga que le coloca a tres de la Bota de Oro y con claras posibilidades de ser Pichichi. Además, quiere el título de Liga: "Estamos confiados, hay ganas de trabajar. Todo se ha conjurado".

Sabbatini gana el Crowne Plaza Invitational en el desempate

El sudafricano Rory Sabbatini logró el triunfo en el Crowne Plaza Invitational de golf, torneo incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares en premios, aunque lo tuvo que hacer en el hoyo de desempate. Sabbatini, el estadounidense Jim Furyk y el alemán Bernhard Langer finalizaron el torneo empatados a 266 golpes tras presentar los tres una tarjeta con 67 impactos, tres bajo par, por lo que tuvieron que recurrir al desempate para dilucidar el nombre del campeón.

El Balonmano Ciudad Real ya se prepara para el Mundial de Clubes


El Balonmano Ciudad Real, que este sábado se proclamó por segunda vez campeón de la Liga ASOBAL, tratará de ampliar su palmarés a partir del próximo 5 de junio en El Cairo con la conquista del Mundial de Clubes, que reunirá en la capital egipcia a equipos de Europa, América, África y Asia.

DI LUCA MANTIENE LA 'MAGLIA ROSA' GRACIAS A UNA REMONTADA ESPECTACULAR


Riccó se impone en la alta montaña
El italiano Ricardo Riccó se impuso en la décimo quinta etapa del Giro de Italia entre Trento y las Tres Cimas de Lavaredo. El italiano estuvo la mayor parte de la etapa, la primera de alta montaña, escapado junto a Piepoli, Parra y Cuapio. Faltando pocos kilómetros atacó y sólo consiguió seguirle su compañero de equipo Piepoli. En los últimos metros, Piepoli, líder de la montaña, cedió la victoria a Riccó. El lider Di Luca, por su parte, consiguió mantener la 'Maglia Rosa' a pesar de la escapada de Mazzoleni, que escala numerosos puestos en la clasificación general.

La lluvia marca el devenir de la primera jornada


La lluvia fue la protagonista principal en la jornada inaugural de esta nueva edición de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada. Una día en el que la jornada tuvo que verse reducida y aplazada por las condiciones metereológicas adversas y que de los pocos partidos que se disputaron, terminaron con la eliminación del primer representante de las 'Armada', Fernando Vicente. El español no pudo ante el poderío de Marat Safin, que le venció de forma contundente en tres sets. Potito Starace, que se deshizo de ivo minar; y Janko Tipsarevic, que hizo lo propio con Dusan Vemic, fueron los otros dos tenistas que pasaron de ronda.

El Barcelona vence en Girona y se mete en semifinales de 'Playoffs'

El Akasvayu Girona se ha despedido de las eliminatorias por el título ante un F.C. Barcelona que dominó a placer (75-90) el cuarto partido de la serie ya que los de Ivanovic siempre tuvieron el control del marcador y del juego. El equipo barcelonista se mostró mucho más acertado desde el primer cuarto, en el que ya se estableció una diferencia de 4 puntos al final del mismo (15-19), diferencia que se incrementó en los minutos siguientes y que superaron durante la mayoría de minutos los 10 puntos.

El DKV Joventut estudia impugnar su último partido

El DKV Joventut confirmó a Marca que los videos que manejan demuestran que la falta sobre Savané (que fuerza la prórroga con dos tiros libres) es un segundo y medio fuera de tiempo. A las 21:30, la ACB no tenía constancia alguna de que el DKV Joventut quería impugnar el partido. Sus quejas no quedaron recogidas en el acta y ni se las trasladaron, según la ACB a Óscar Gómez, director de competición, ni a Valenti Junyent, director.

GANÓ EN MÓNACO EN UNA EXHIBICIÓN DE MCLAREN

Fernando Alonso recuperó el liderato del Mundial al imponerse en un G. P. de Mónaco en el que McLaren dio una exhibición. "Ha sido una carrera increíble. Todo ha ido a la perfección", explicó.

Cosa de tres

La Liga es cosa de tres: Real Madrid, Barcelona y Sevilla lucharán por el título tras el triunfo de los de Juande ante el Zaragoza (3-1). A falta de seis puntos por disputarse y con el 'pinchazo' del Valencia ante el Villarreal, el alirón se cantará en La Cibeles, Canaletas o la Puerta de Jerez.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Competición aplaza la decisión sobre las posibles sanciones a los árbitros

El presidente del Comité de Competición, Alfredo Flórez, comunicó, tras la reunión ordinaria de los martes, que dicho organismo decidió aplazar la decisión sobre una posible sanción a los árbitros, tal y como denunció la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en desacuerdo con la forma de redactar las actas. "No se ha adoptado decisión alguna respecto a los árbitros. La denuncia de la Liga de Fútbol Profesional está sobre la mesa, los miembros del Comité no la conocían en absoluto, y se ha dado una copia a cada uno y en la próxima reunión se resolverá lo que proceda", explicó.

Iker Casillas: "Nos lo hemos creído que somos un equipazo y podemos ganar"


Iker Casillas ha dado este martes en su comparecencia ante la prensa la clave de la remontada que ha protagonizado el Real Madrid, que le ha permitido ponerse al frente de la Liga tras haber ganado ocho de los últimos nueve partidos, los últimos cinco de forma consecutiva. "Nos lo hemos creído y podemos con todo. Estamos en un momento muy bueno, una época de mucha confianza. Igual que otras veces íbamos perdiendo y sabíamos que estaba muy complicado remontar, porque los nervios nos atenazaban, a día de hoy tenemos fe. Nos hemos creído que somos un equipazo y podemos lograr la Liga".

Arsene Wenger cenó en Madrid con un agente de Cesc Fábregas

Arsene Wenger estuvo cenando el martes por la noche en Madrid con un agente del gabinete de Joseba Díaz, representante de Cesc Fábregas, y un dirigente del Arsenal. La cena hubiera pasado desapercibida si se hubiera celebrado en Londres, pero al ser en Madrid hace que se disparen todas las alarmas sobre el futuro de Cesc y su posible salida del Arsenal la próxima temporada. No obstante, ni Wenger ni el agente quisieron hacer declaraciones a la salida del restaurante. Cesc es pretendido por los mejores clubes europeos, entre ellos el Real Madrid.
Este es un blog en el que trataremos el tema de los deportes. Hablaremos principalmente de la actualidad de este. Los deportes seran principalmente los mas nombrados en la sociedad actua:futbol, baloncesto, tenis, tc...Tambien conunicaremos información sobre campeonatos, torneos y otros actos que estos conlevan.